PARTICIPACIÓN JUVENIL

DDHH_edited.png

DERECHOS HUMANOS

Los DDHH no son sólo eje central de las actividades sino que buscamos fomentar la reflexión, el debate y la lucha incansable de lxs jovenes en materia de los mismos. A través de debates, capacitaciones y charlas buscamos espacios de participación para la juventud que se prepara para una sociedad más justa e igualitaria. 

ESI_edited.png

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

La salud, el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y el acceso a la información sobre educación sexual integral son pilares claves para el desarrollo de lxs jóvenes. Entendemos que la manera en la que se abordan estos temas es un hecho político. Por eso nos capacitamos y tenemos como meta, desde los diferentes canales que haya disponibles, acercar toda la información y generar espacios de reflexión sobre la educación sexual integral.

participacion%20ciudadana_edited.png

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La participación activa se desarrolla y creemos en generar talleres de participación ciudadana apuntados a la reflexión y desarrollar habilidades de participación. Desarrollamos capacitaciones electorales y simulacros para brindar herramientas prácticas a lxs estudiantes. Facilitamos charlas con comunerxs en las distintas escuelas secundarias y primarias para adolescentes y adultos. 

Medioambiente_edited.png

MEDIOAMBIENTE

La forma en la que nos relacionamos con nuestro ambiente es política. Nos encontramos ante un cambio climático nunca antes visto y es un deber de todxs informarnos sobre las maneras de modificar nuestro impacto en el medioambiente. Ya sea desde pequeñas acciones a proyectos de ley y tratados internacionales, podemos generar un cambio. Buscamos generar espacios de reflexión, información y capacitación, para que la juventud pueda formar parte de este cambio.

© 2020 Todos los derechos reservados. Política en Jaque - Organización Política.